Para Quesada, (1991) la medición “es el proceso de asignar una cantidad al atributo medido, después de haberlo comparado con un patrón. “El mismo autor relacional la medición con la evaluación diciendo que la medición “conforma una etapa de la evaluación.” (p.16)
Según Avolio (1987), la medición
"es un paso previo para emitir un juicio sobre el aprendizaje de un
alumno." Por lo tanto, la evaluación es más amplia que la medición, ya que
implica, además, el juicio de valor.
Para mí la medición es el nivel en que
un individuo se encuentra en sus
desarrollos cognitivos, este se puede dar cuantitativos o cualitativos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEJBZelB_15jVGPP8WBrg-Qky0QsEDrJjEE993cN0l4oRebYnqbKzC1aSx5fdxN7VHs4f5kNele1qCnWpeN5xfsExlI_Cx4LG17tLD7VkX9cUM93yM5v6-F16ncPsxhY2c8CbjNcvnCRMq/s1600/IMAGEN+DE+MEDICION+2.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario